jueves, 19 de marzo de 2009

mi último día del niño en el jardín.

Ese día 09 de Agosto del 2008, fue el último día en que nuestra hija Valentina estuvo completamente sana, esta foto fué tomada en el Jardín Infantil "Aguas Claras" de la Pintana, ese día se celebraba el Día del niño, última fiesta que pudo compartir mi niña. Como pueden ver en esta foto Valentina se ve radiante y completamente sana, como es posible que despues de 14 interminables días de sufrimiento, incertidumbre y de no tener ninguna respuesta clara de parte del Hospital Padre Hurtado, de la enfermedad de nuestra niña, terminaramos finalmente sepultandola en un cementerio, porque "no se pudo hacer nada mas por ella".

Es imposible para nosotros poder olvidar el sufrimiento que tuvo que pasar nuestra hija, en donde tuvimos que tener un ir y venir del Hospital con ella, y sin que nadie se sentara a pensar que una chiquitita de 3 años lloraba porque le dolía su guatita, y que cada vez se encontraba mas debilitado su cuerpecito, porque había tenido que pasar por una operación y ademas de la infección Vacteriana que siempre apareció en sus examenes de sangre. Mi hija finalmente falleció de un SHU, que no fue detectado a tiempo, contando los medicos con trece días para hacerlo.

1 comentario:

  1. Como olvidar, su simpatia, y por sobre todo su ternura, nunca la olvidare y estara siempre en mi corazon. MI SOBRINA HERMOSA...

    ResponderEliminar